dfjksdjfklsdfjls;dkfj;sdlfjaldsfj;asdfkjsd;lkfjdlfkjldskjflsadkfjlskdjflskdjflsdkfjlsdkjf fsf f
 
Atención al Público:

De Lunes a Viernes:
9:00 a.m. - 12:30 p.m.
 
Embajada de Venezuela en Canada
MPPRE


REGISTRO DE PODERES

Requisitos para el otorgamiento de un Poder

  1. Llenar e imprimir (1) Planilla de Solicitud

  2. Fotocopia de la Cédula de Identidad y pasaporte venezolano del poderdante (si fuese extranjero fotocopia del pasaporte correspondiente).

  3. Fotocopia/scan del poder redactado y visado en español por un abogado venezolano, el cual debe especificar el número de Inpreabogado, así como la dirección de residencia y/o tránsito (ciudad, provincia y país) del poderdante. .
     
  4. Fotocopia del carnet del Inpreabogado.

  5. Si el poder es para vender un inmueble, fotocopia del documento de propiedad del mismo.

  6. Si el poder es para apoderar a una persona en nombre de una compañía, fotocopia de los estatutos de dicha compañía, a los fines de verificar que la persona está autorizada para otorgar dicho poder. Si los estatutos no dicen nada al respecto, entonces una autorización de la Junta Directiva o de la Asamblea, para que la persona pueda conferir.

  7. Fotocopia de cualquier otro documento que se mencione en el poder.

  8. Derechos Consulares, pagaderos en Money Order a nombre de: Consulado General de Venezuela en Toronto, por el monto de:
    - Poder Especial/Especifico: CIEN Dólares Americanos ($100.00 USD)
    - Poder General: TRESCIENTOS Dólares Americanos ($300.00 USD)

  9. Para los residentes en las afueras y alrededores del GTA, y en las jurisdicciones de Manitoba y Saskatchewan, pueden enviar todos los documentos y requisitos exigidos anteriormente listados, por correo postal, para su proceso.

IMPORTANTE: Una vez consignados los documentos ante esta oficina consular, enviar el documento original, redactado en formato Word (editable) a: info@consulventoronto.com

Esta actuación consular se procesa en cinco (5) días hábiles contados a partir de la recepción de documentos, y en el cual el otorgante viene para firmar.

NOTA: Toda fotocopia debe consignarse en hoja tamaño carta, a excepción de aquellos documentos que correspondan en hoja tamaño oficio/legal.